Cursos de alemán e inglés, campamentos y actividades

Somos únicos como tus niños

Kinder Lingua es un centro de enseñanza para niños en Madrid que ofrece cursos de alemán y cursos de inglés, campamentos urbanos y actividades extraescolares en el que sus hijos disfrutarán de su tiempo libre o vacaciones con actividades variadas tanto en nuestras instalaciones como en entornos naturales a la vez que se inician y practican en el idioma alemán o inglés de una manera divertida.

 

Kinder Lingua se lleva a cabo en Madrid y alternando con la naturaleza en los campamentos y actividades: existen multitud de rincones de nuestra ciudad aún por descubrir, y disponemos de magníficos centros de educación ambiental que no dejarán indiferente a ningún niño.

 

Kinder Lingua es el resultado de nuestra motivación por enseñar alemán e inglés de una manera divertida y dinámica para los españoles más pequeños.

 

Creemos en la importancia del aprendizaje a través de la experiencia directa, y no sólo estando sentados frente a una pizarra. Es por ello que queremos que las actividades que preparamos cumplan el objetivo de fomentar una interacción constante del niño con los elementos de aprendizaje y con los demás.